top of page

NUESTROS
PRODUCTOS

EL CORRECTO CAMISOLÍN BLUEMED® PARA CADA OPERACIÓN

MÁXIMA COMODIDAD PARA DAR TU MAYOR RENDIMIENTO

Hemos diseñado nuestras camisolines quirúrgicos para mejorar el rendimiento de su equipo médico. Se cortan ampliamente en el pecho y las mangas para mayor comodidad, colocación más fácil y libertad de movimiento. Las cintas para el cuello usan cierres de velcro para un ajuste personalizado fácilmente ajustable y sin espacios. Una amplia gama de tamaños y longitudes satisface las necesidades de cada persona en el quirófano. La tela transpirable de alta tecnología mantiene al usuario cómodo y seco, incluso durante procedimientos largos.

ABUNDANTES ELECCIONES
Desea opciones de estilo, tela, tamaño y refuerzo para satisfacer cualquier preferencia en la sala quirúrgica. Las seis familias de camisolines Bluemed® tienen cada una su propia tela distintiva. Tiene opciones en tamaños, longitudes y construcción de mangas.

TERMOSELLADO

El sellado por calor ultrasónico y la ausencia de orificios por costuras en las áreas críticas empleado en la ropa quirúrgica, logra una total integridad del producto, bloqueando el paso de cualquier microorganismo, sangre o fluidos corporales.

 

EL EQUILIBRIO PERFECTO DE LA PROTECCIÓN ESENCIAL

Tener la protección adecuada en el quirófano puede marcar la diferencia crítica para el equipo quirúrgico. El quirófano puede ser un entorno muy peligroso donde los médicos habitualmente se arriesgan a la exposición de sangre, fluidos y agentes patógenos.

 

INNOVACIÓN CONSTANTE

Para rendir al máximo, los profesionales de quirófano deben estar seguros y cómodos en cada procedimiento. Es por eso que cada detalle del camisolín quirúrgico Bluemed® ha sido diseñado teniendo en cuenta la comodidad, incluyendo:  > Mangas raglán > Escote ajustable > Corte generoso

2.png
LineaProtect.png
Linea Confort.png
bottom of page